NOSOTROS

Comercializadora COMER LTDA. es una importadora formada por un emprendimiento de profesionales, dedicados a satisfacer las necesidades cotidianas de adolescentes, jóvenes y adultos, para disfrutar cada día con entusiasmo y armonía.
Nuestros productos satisfacen las necesidades de clientes que se desenvuelven con un estilo original y exclusivo, que buscan distinción y equilibrio espiritual.

MISIÓN

El objetivo principal es posicionar la marca COMER LTDA. en el mercado nacional. y la fidelización de nuestros clientes actuales y potenciales, a través de estrategias de ventas en redes sociales, Ecommerce y canales de distribución al mejor precio, calidad y tiempo de entrega.
Las categorías que ofrecemos satisfacen las necesidades y expectativas de exigentes consumidores, en el diario uso de exclusiva bisutería, accesorios y elementos para el desarrollo de un equilibrio espiritual.

VISIÓN

COMERLTDA. desea incrementar las ventas y ampliar su catálogo de productos en variedades y usos en bisutería fina, accesorios vanguardistas, vintage, Fashions, artículos de audiofonía, entretenimiento,etc.

Call Now Button
×
×

Carrito

Contáctese con nuestro equipo y resolveremos todas sus dudas por WhatsApp.
//
Venta de Productos
COMER LTDA
Ayuda por WhatsApp Ahora
     Sitio web desarrollado por: SitiosWebChile.cl